STAR MAFIA BOY feat KORY CLARKE – 20th century boy

Publicado el 02/07/2016 | por Carlos Tizón | Noticias
Star Mafia Boy

Star Mafia Boy

De todos es sabido y no es ninguna sorpresa a estas alturas, que Star Mafia Boy, es uno de los rockeros favoritos de esta página, y se lo ha ganado a pulso, a base de actitud, trabajo y grandes canciones, infectadas de ese rock and roll canalla y callejero, mamado de J. Thunders, Kiss, Hanoi Rocks y Burning.

Currante nato, se pasa la vida en la carretera, de escenario en escenario, y no solo dentro del estado, que UK entre otros países, también han disfrutado, de su orgía de decibelios. El próximo 1 de septiembre, lo tenemos marcado a fuego en el calendario, porque sale su nuevo disco, “Adicto a la pelea”.

Mientras tanto, vamos calmando el mono de nuevas canciones del madrileño, con este sentido homenaje a uno de sus ídolos, Marc Bolan. Junto al carismático y salvaje Kory Clarke (Warrior Soul), se han marcado un adictivo “20th century boy”, que ya resuena a máximo volumen. ¡Disfrutad malditos!

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *