Overcaust + Blackbox + Wild en Madrid el próximo viernes

Publicado el 13/07/2016 | por Perem | Noticias

La banda madrileña Overcaust presenta su segunda maqueta en la sala El Perro de la Parte de Atrás, grabada en Goldfish Studios, el próximo viernes en Madrid.

OVERCAUST + BLACKBOX + WILD

Viernes 15 de Julio – 21:45
El Perro de la Parte de Atrás
c/ Puebla 15, <m> Callao
Entrada anticipada 5 euros / 7 euros en taquilla
Entradas a la venta en Cuervo Store

La banda estará grabando el concierto en vídeo para su posterior edición, y de cara a que sea una grabación perfecta piden “Un público como los de antes, gente volando por los aires, gritando, agitando puños y revolcándose en el barro. Deja tu Smartphone en la entrada, por favor.”

Estarán acompañados por Blackbox, veterana banda con integrantes de Muletrain, Aerobitch, Sierra Leona, Le Traste… Con variadas influencias desde el hardcore de los 80 hasta el punk primigenio de MC5 y un toque extra de melodía (Sin pasarse), Blackbox es otra banda que se basa en arrollar al público madrileño con una avalancha de sonido y actitud, como demostraron en su último concierto en Cats junto a ’77.

Abrirá el concierto Wild, un power trío de Valencia y que navegando entre el stoner y la psicodelia a lo Ty Segall también demandan un público involucrado y que se deje llevar al trance a base de riffs con mucho fuzz.

 

over

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *