Nos sabe mal y es que aquí siempre les hemos tenido un cariño especial, pero, tal como ellos mismos comunican en la nota que han hecho llegar a los diversos medios que a lo largo de este tiempo hemos estado atentos a cualquier cosa que pudiera moverse dentro de ese especial universo de Hardreams, parece que ha llegado el momento de decir basta. Desde aquí poco más a comentar, ya lo hemos dicho, nos sabe mal que el sueño termine. Ha sido un placer amigos.

Nota de Hardreams sobre su disolución:

«Esta vez tenemos que daros una mala noticia… una noticia que esperas y deseas, nunca tener que dar…pero desgraciadamente ese día ha llegado.

Os comunicamos que HARDREAMS hemos decidido, de común acuerdo, poner el punto y final a nuestra carrera como banda. Todo tiene un tiempo y el nuestro concluye aquí.

Atrás dejamos dieciséis años de trayectoria ininterrumpida, cuatro discos de estudio y uno en directo, trabajos de los cuales nos sentimos muy, muy orgullosos; un gran número de conciertos, en los que compartimos escenario con magníficas formaciones de este país y algunos de los más grandes grupos y solistas internacionales de nuestro estilo, además de un montón de buenas anécdotas que recordaremos toda la vida.

También han habido, como no, dificultades y algunos obstáculos en el camino para sacar adelante nuestra propuesta, pero atrás dejamos todo eso y nos quedamos con los buenos momentos que hemos vivido y disfrutado.

Cuando empezamos nuestra andadura, teníamos el “duro sueño”, ese al que alude nuestro nombre, de formar una banda de hard rock melódico en un pais realmente complicado para este tipo de música como es el nuestro, con el doble objetivo de pasárnoslo bien por un lado y por otro, intentar llegar lo más lejos posible con nuestra música. Y ese sueño lo hemos hecho realidad, con creces. Con trabajo y mucho esfuerzo conseguimos superar muchas metas que parecían inalcanzables.

Siempre nos quedará la música que hemos creado, la que esperamos sigáis escuchando, disfrutando y sintiendo, tanto o más de lo que lo hicimos nosotros, componiéndola, grabándola y tocándola en directo.

Eternamente agradecidos tod@s los que nos habéis apoyado a lo largo de estos años; prensa, radios, webs, promotores, discográficas, salas, bandas amigas, managers, técnicos, amig@s, familia, etc., a los ex integrantes, a los que desde las redes sociales nos seguís desde todo el planeta, pero sobre todo a ese maravilloso público que nos acompañó en los conciertos, que nos alentó, que nos brindó su cariño y nos dio fuerzas para seguir adelante. Siempre estareis en nuestro recuerdo…

Mil millones de gracias a tod@s y cada uno de vosotros, de corazón.

Ha sido un honor,un duro sueño hecho realidad”.

 

[youtube id=»mMFT7yDlBcw» width=»620″ height=»360″]

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest