HANDICAP estarán tocando el 9 de julio en El Pto Sta María

Publicado el 01/07/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

handicapPor supuesto, no es más que una opinión personal, pero creo que El Puerto sigue necesitando esa banda de rock que se señale sobre el resto, teniendo en cuenta, el nivel que están alcanzando una gran cantidad de grupos de localidades vecinas, situando el sur del sur en el mapa, como uno de los focos más calientes en cuanto a bandas con mucho que decir. ¿Serán Handicap los elegidos?. Buenas maneras no les faltan ni potencial tampoco, para señalar el camino. Mientras siguen trabajando en canciones para su primer lanzamiento, (de momento, solo tienen en su haber, el ep “Fire asteroids“) y antes de telonear a Kurt Baker en agosto, siguen presentando credenciales en directo, esta vez jugando en casa, en el pub Blanco y Negro, el próximo día 9 de julio, a las 23 horas, y por la cara, así que no hay excusas para no disfrutar de una noche de rock and roll, que caliente aún más, las ya de por si, cálidas noches de verano gaditanas. Handicap está formado por Sergio Bastida (Voz,theremin, sintetizadores). Sergio Guzmán (Guitarras). Nammu Lovett (Guitarras). Juanlu Monge (Bajo). Rick Franco (Batería), todos ellos curtidos en mil y una batallas, con otras bandas como Srta Hyde o  Plan Marshall, por citar alguna.

Presentando su ep “Fire asteroids”, ya han sonado en Radio3, en el programa Capitán Demo, además de haber compartido escenario con gente como Julián Maeso o Bourbon y han tocado en el Monkey Week, que como ya sabréis, deja el sur del sur, para trasladarse a tierras sevillanas, suerte, pero ellos se lo pierden. La banda define su estilo como, Rhythm and Blues, Psych, Garage Punk, Fuzz Rock&Roll, Raw Soul. Funk & Power Pop, así que ahí queda la cosa. Lo dicho, el próximo 9 de julio, rock and roll, baby, con Handicap.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *