En septiembre llegará a España el hard rock eléctrico y explosivo de los suecos Dynamite

27 Jul 2016 | Noticias | 0 Comentarios

Dynamite es una sorprendente formación de Rock n’ Roll producto de Suecia que presentarán en España su eléctrica y explosiva propuesta musical. Vienen presentando su último álbum “Blackout Station”, que editaron con High Roller Records.

Estas son las fechas de su gira española para el próximo septiembre/octubre de 2016:

24 SEPTIEMBRE. ROCKSOUND, BARCELONA
25 SEPTIEMBRE. ROCK CITY, VALENCIA (+ Rockbender)
27 SEPTIEMBRE. LES PAUL, LLEIDA
28 SEPTIEMBRE. STAR BAR, TARAZONA DE LA MANCHA
29 SEPTIEMBRE. ANGVS ROCK BAR, CARTAGENA
30 SEPTIEMBRE. BARRACUDAS, MADRID (+ Rockbender)
1 OCTUBRE. SALASON, CANGAS DO MORRAZO (+ Rockbender)
2 OCTUBRE. SATÉLITE T, BILBAO (+ Rockbender)

[youtube id=»phCIb1fMbYQ» width=»620″ height=»360″]

 

dy

 

Estos suecos se hicieron famosos en su país al haber salido en la radio televisión nacional sueca y ser noticia en los principales periódicos de su país (Aftonbladet, DN, SvD …) debido a que durante la grabación de su video musical para la canción «Lock n ‘Load», en la que realizaban un atraco a un banco, fueron perseguidos por la policía local al no estar advertidos de que era una ficción.

 

 

El álbum debut «Lock n ‘Load» fue lanzado en Suecia 15 de mayo de 2013 y entró en la principal lista de hard rock sueca en séptimo lugar, además recibió muy buenas críticas en Rock Magazine Suecia y en las revistas Rock Hard, Metal Hammer y Legacy Magazine de Alemania. Para su segundo disco, «Blackout Station», Dynamite firmaron un contrato con el sello High Roller, y el álbum fue lanzado 24 de mayo de 2014.

 

 

Dynamite ha compartido giras con BULLET, WOLF, ENFORCER and ha tocado en grandes festivales como el Bang Your Head Festival (DE), RockHarz Festival (DE), Väsby Rock Festival (SE) y el Ice Rock Festival (CH).

 

 

Los suecos estarán acompañados en algunas de sus fechas de los valencianos Rockbender.
Rockbender es una banda de hard rock formada en el año 2009 cuando Carlos y Alberto, que por entonces contaban con tan solo 18 años, deciden hacer realidad su sueño de tener su propio grupo de hard rock, que se caracterice por la fuerza y actitud de las bandas que a ellos les gustan como AC/DC, Krokus, Mötley Crüe o Motörhead. La banda se completa con las incorporaciones de Isidro, Abel y Carles.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest