ASFALTO + VARGAS BLUES BAND en agosto en el ROCKSTOCK CÁDIZ

Publicado el 05/07/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

Asfalto, siguen celebrando sus 40 años de rock, cruzando la península de escenario en escenario. Julio Castejón no desiste en hacer llegar a la gente en directo, un puñado de himnos imperecederos de nuestro rock. En agosto, canciones como “La paz es verde”, “Días de escuela” o tantas otras, que han acompañado a varias generaciones de rockeros de este país, sonaran en la noche gaditana, el próximo 12 de agosto, en El Baluarte de la Candelaria, dentro del Rockstock Cádiz. 

Acompañará a Asfalto, otro clásico, nuestro bluesman más internacional, el guitarrista Javier Vargas que con su Vargas Blues Band, siguen presentando su último disco, “Hard time blues“. El concierto será el viernes 12 de agosto y el precio de las entradas, 20€ anticipadas y 25€ en taquilla.

cadiz

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *