slap

Pony Bravo y Alma Afrobeat Ensamble se suman al cartel del Slap! Festival

Publicado el 29/06/2016 | por Perem | Noticias

La organización del Slap! Festival anuncia la incorporación de la banda de rock andaluza Pony Bravo y 7 Alma Afrobeat Ensemble al cartel de su séptima edición, que se celebrará del 8 al 10 de julio en Zaragoza. La suma de estos dos grupos suple así la baja de última hora del músico y compositor Ray Lugo, quien ha sido operado de urgencia de su tobillo izquierdo y tenía previsto actuar acompañado de sus dos formaciones, The Boogaloo Destroyers y Kokolo Afrobeat Orchestra.

De este modo, el viernes 8, Pony Bravo celebrará sus diez años sobre las tablas en el festival que ya los vio emerger con éxito hace tres años, cuando pisaron por primera vez el escenario principal del Slap!. Por esa razón, esta banda de krautrock andaluz ha acudido al rescate del festival de manera inmediata y con gran ilusión, puesto que como ellos mismos manifiestan “fue una de las mejores experiencias musicales, tanto por el maravilloso entorno, como la entrega de su publico”.

 

 

Al cartel también se suma Alma Afrobeat Ensemble, banda fundada por Aaron Feder en Chicago hace más de 10 años y que reside actualmente en Barcelona. Tras desplegar su ‘groove’ por Estados Unidos, Londres y Francia, además de recorrer los escenarios de otros festivales como el WOMAD Canarias, Imagina Funk, Cultura Inquieta o Cruïlla de Culturas, visitan por primera vez el Slap! Festival para presentar el sábado 9 de julio su tercer disco, “It’s Time”, y el primero con su nuevo cantante, el nigeriano Joe “Olawale” Psalmist.

Los abonos para los tres días del festival continúan a la venta al precio de 35 euros a través de su web oficial www.slapfestival.com

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *