lu

Nuevo clip de Los Lügers y Spanish Tributo a Motorhead

Publicado el 23/06/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Los Lügers vuelven con una fuerza increible a Rock, The Best Music, ¿Deseas saber el motivo?…

Pues bien, ha tenido que ser el propio cantante, Lex Lüger, el que me pusiese ‘por privado’ en antecedentes sobre su nuevo videoclip con el ‘cover’ de Motörhead, “Rock Out”, y es que con este final de curso, que me lleva loco, loco, ando un poco desorientado y se me había pasado hacer el post sobre el Spanish Tributo a Motörhead: 49% Motherfucker, 51% Son Of A Bitch que en breve será publicado y en el que estará contenida la versión de la banda zaragozana entre otras nueve más.

Con Lex Lüger, Barlow Lüger y Jason Lüger uno no puede andarse con rodeos. Tenemos delante a una de las bandas más en forma del panorama rockero español dándolo todo y presentando su respeto total a Lemmy en un videoclip austero pero que, en realidad, es la verdadera esencia de la banda de Mr. Kilmister, tocar lo más alto posible sin parafernalias alrededor, tan sólo ellos, sus intrumentos y unas pelotas bien grandes mostrando una crudeza sin igual con un Lex cantándole a ese ‘Ojo de Pez’ como si nos la cantase a nosotros mismos incitándonos a la locura más desenfrenada. Esto es puro Motörhead Pupilos!!!…

Y ahora, hagamos las presentaciones como toca. La desaparición de uno de los iconos del rock’n’roll que más venero y respeto debía tener por fuerza un tributo ahora que ya hemos tenido tiempo de recuperarnos de su pérdida. Ya se hizo un tributo español a la banda inglesa hace unos años en donde los mismísimos Uzzhuaïa (“Don’t Let Daddy Kiss Me”), junto con otras bandas, rendían pleitesía a sus inmortales canciones. Es ahora el momento del citado Spanish Tributo a Motörhead: 49% Motherfucker, 51% Son Of A Bitch (2016) que contará con la participación de bandas tan apropiadas para homenajear al ídolo como los protagonistas de hoy, mis paisanos Furious People pero también Pussycat Kill, Black Thunders, Slavedown, El Legado, Banda Cojones, Capdetrons, Sexplosion y Send.


Aquí os dejo el ‘teaser’ para iros poniendo los dientes largos…

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *