de

La banda mexicana DeVille de gira por España en julio y agosto

Publicado el 23/06/2016 | por Perem | Noticias

DeVille,  banda originaria de México, formada por los hermanos Kevin y Milenko DeVIlle, junto a Tr_9000, de la mano de Laballo Comunicación, estarán presentando su particular manera de entender la música, ya que su estilo mezcla desde una base Funk, Rock, Hip hop a bits electrónicos.

Las fechas confirmadas en España por el momento son las siguientes:

– 14 Julio. MADRID (showcase). Sala Republik Club & Show. Calle Puebla, 6, 28004 Madrid.
– 29 Julio. MÁLAGA. The Hall
– 6 agosto. VALENCIA. Black Note
– 12 agosto. WHY NOT HERE FEST. Foz (LUGO)
– BARCELONA (por confirmar fecha)

 

Una banda originaria de México, que no te dejará indiferente, formada por los hermanos Kevin y Milenko DeVIlle y su increíble máquina, el leal y talentoso músico al cual siempre buscaron TR_9000.
No es fácil definir a una banda que se aleja de forma tan descarada de los estereotipos y estándares de cualquier vertiente del Rock. Su apuesta por la autenticidad y la búsqueda de un estilo propio han marcado desde sus comienzos a ésta eclética banda, capaz de mezclar desde una base Funk, Rock, Hip hop y bits electrónicos sin perder ni por un segundo su personalidad.

 

 

La banda visitará Europa este verano, deleitando con su música a España, Alemania, Londres entre otros países que tendrán el placer de disfrutar de su potente e inigualable directo.
“Somos una familia, es nuestra raíz, es el nombre que envuelve todo lo que nos apasiona. La música, la hermandad, la integridad y la disciplina de buscar lo que uno sueña” Nos cuenta Kevin.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *