BOURBON + CORDURA, el domingo 03/07 en El Puerto de Santa María

Publicado el 23/06/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

bourbonCuenta la estrofa inicial de uno de los himnos imperecederos de este rock and roll nuestro“Get your motor runnin’ Head out on the highway…”, . Mantén tu motor en marcha y prepárate para la lluvia de decibelios que dará la bienvenida al mes de julio en la portuense Sala Milwaukee, donde norte y sur se baten a duelo, con furiosos riffs como arma de combate, de la mano de Bourbon y Cordura. Por un lado, los de Sanlucar, cuyo segundo disco, “Devastación”, hes ha colocado en el disparadero, como una de las bandas a las que nadie debería jamás perder la pista, y seguir de cerca el calor que desprende su amalgama de sonidos, desde las referencias clásicas del rock de los 70 a historias más actuales, sin olvidar ese aroma impregnado del rock andaluz. “Devastación” fue uno de mis discos favoritos de 2015, y podéis leer aquí las razones.

El power trio procedente del sur del sur, refrenda su buen hacer en estudio, con unos directos que solo son capaces de acaparar grandes palabras, y El Puerto de Santa María, se convierte en próxima parada de la banda de los hermanos Guerrero y Juanma Gonzálvez.

Desde el norte, les acompañaran esa noche, Cordura, que se están pateando, al igual que Bourbon, cada rincón del estado, llevando su tormenta de decibelios. Los de Bilbao, harán parada al sur, presentando su último disco, “El mal ya está hecho”, editado el año pasado. Diez canciones sin retorno, en el que el cuarteto bizkaino, en su quinto disco, sigue recopilando fuerza y melodía a raudales, en unas canciones llenas de intensidad. Podéis escuchar a la banda en su bandcamp:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *