Baby Shakes,  banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonía ,mezcladas con guitarras sucias y una sección rítmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar  con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta, estarán, de la mano de los amigos de Microsurco, girando por España.

Aquí la fechas:

 
SABADO 1 DE OCTUBRE, TEATRO LA AXERQUIA (CORDOBA)
DOMINGO 2 DE OCTUBRE , LA PLACICA VINTAGE -LAS ARMAS (ZARAGOZA-MATINEE SHOW)
DOMINGO 2 DE OCTUBRE, EL ZAGAL (ALDEA SANMARTIN-VALLADOLID)
LUNES 3 DE OCTUBRE, SALA NIAGARA (SANTANDER)
MARTES 4 DE OCTUBRE SALA SON (CANGAS-PONTEVEDRA)
MIERCOLES 5 DEOCTUBRE, ROCK CLUB (OURENSE)
JUEVES 6 DE OCTUBRE, SALA BEAT (SEGOVIA)
VIERNES 7 DE OCTUBRE, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
SABADO 8 DE OCTUBRE, ESTUDIO 27 (BURGOS)
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, RABBA RABBA HEY-SATELITE T -MATINEE SHOW(BILBAO)
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, LE BUKOWSKI (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
 

[youtube id=»MuHU5yAOYik» width=»620″ height=»360″]

 

Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10″, un primer album «the first one» (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop, una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero «starry Eyes» (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora estan preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en europa. Mientras estan en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira.

 

 

Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. Alberto Domingo

    Podéis actualizar la agenda de la gira. El 1 de Octubre estarán en la sala Ambugú Axerquía de Córdoba, teloneados por el grupo local The Cabots. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest