VINILA VON BISMARK: la reina española del burlesque y rock and roll llega a Barcelona el 18 de junio

24 May 2016 | Noticias | 0 Comentarios

Vinila Von Bismark, la reina española del burlesque y rock and roll llega a Barcelona el 18 de junio con un nuevo single, «Pena, penita, pena» que en su día popularizó Lola Flores.

 

Sábado 18 de Junio 2016, 21.30h
Marula Café, Barcelona
15 euros anticipada / 18 euros taquilla
Entradas a la venta aquí

 

Vinila von Bismark es más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen. Vinila es, por encima de todo, una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad.

 

Con su anterior disco, “A place with no name” (Subterfuge) Vinila von Bismark dio un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio que, sin relegar su lado más salvaje y rockero, nos mostró otros matices, otros tempos y, por primera vez, en sus letras dejó entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.

 

En directo, la banda es pura actitud con un gran sonido, una imagen impactante de fiereza y sutileza perfectamente medidas en cada canción. Se trata de experimentados músicos de la escena madrileña con Vinila perfectamente metida en su papel de front woman y maestra de ceremonias. Un show contundente, fuerte, rockero y muy bailón.

 

Ahora, Vinila von Bismark vuelve con su nuevo single, su personalísima versión del clásico «Pena, penita, pena» popularizado por Lola Flores en el siglo pasado.

 

[youtube id=»ph6vRLM0ktw» width=»620″ height=»360″]

 

vi

 

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest