THE RIDES – Pierced Arrow

Publicado el 07/05/2016 | por Laurent Berger | Reviews

thEs de elogiar que un viejo zorro como Stephen Stills se lance en un nuevo proyecto junto a otros bribones. Estos tres iconos del rock, el mencionado Stills  junto al joven Kenny Wayne Shepherd y el que fuera teclista de las Super Sessions y de Buffalo Springfield: Barry Goldberg están de vuelta con su banda que bautizaron en el 2012 como The Rides. El trío se completa con el bajista Kevin McCormick y el batería Chris Layton , que toco junto al genuino Stevie Ray Vaughan como miembro de los Double Trouble.

Música americana genuina es lo que ofrecen estos viejos zorros, baladas sentimentales, temas fáciles de memorizar, y Blues Rock del bueno. El trabajo tiene todos los ingredientes de un buen disco de rock, gracias sus baladas como “I Need your Lovin’” y “My Side”, Blues de altos vuelos como pueden ser “Game On” y “Mr Policeman. Un trabajo con un constante flujo de emociones, hecho disfrutando para agradar, sin más pretensiones de querer ser un buen disco.

Pierced Arrow; titulado para hacer referencia a un coche clásico americano de los años veinte, es la perfecta continuación a su disco de debut Can Not Get Enough que tuvo un gran reconocimiento sobre todo por los medios profesionales, mientras que aquí lamentablemente solo fue manjar para finos paladares. Esperemos que con esta nueva entrega se hagan de conocer por estas tierras y a lo mejor tener la oportunidad de ver a estas leyendas sobre nuestros escenarios.

Háganse un favor y compren este disco , disfruten de rock hecho con amor y disfrute, con el simple propósito de agradar al oyente.

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *