PROVOGUE publicará “THE TEL-STAR SESSIONS”, las primeras grabaciones inéditas de GOV´T MULE

Publicado el 12/05/2016 | por Perem | Noticias

govGOV´T MULE vuelven a dar una agradable sorpresa a todos sus fans. El sello Holandés PROVOGUE, publicará el 5 de agosto del 2016, el disco de archivo “The Tel-Star Sessions”, que consiste en un puñado de canciones que fueron precisamente las primeras que la banda compuso y grabó en formato demo, en junio del año 1994.

Las grabaciones se llevaron a cabo en Bradenton (Florida) en los Tel-Star Studios y en aquellos momentos, la banda contaba con el line up original formado por Warren Haynes, Allen Woody y Matt Abts. Esta grabación capta perfectamente la excitación de estos músicos en aquellos primeros años de camino en común.

El disco se presenta con un tema adelanto llamado “Blind Man In The Dark“:

Este disco pretendía ser el debut de la banda, pero por circunstancias, no llegó a ser así y más de veinte años después, por fin verá la luz en diversos formatos, como CD y vinilo, en diferentes versiones y configuraciones.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *