Los polacos Merkabah, RSS Boys y Stara Rzeka se presentarán en el Primavera Festival

29 May 2016 | Noticias | 0 Comentarios

Dont’ Panic! We’re from Poland, la asociación perteneciente al Instituto Adam Mickiewicz / Culture.pl que busca promover en el extranjero el arte y cultura polacas, presenta en Barcelona tres bandas emergentes de este país, las cuales han recogido muy buenas críticas en diferentes mercados europeos tras la publicación de sus últimos trabajos.

Los conciertos serán el martes y miércoles en Apolo Barcelona.

 

merk

Fundada a finales de 2007, Merkabah es considerada una de las bandas europeas de rock progresivo y psicodelia más influyentes de la última década. El quinteto destaca por entregar ritmos rotos y ruidosos paisajes sonoros, los que son acompañados por trippy performances visuales representadas en directo.

Sala Apolo. 31 de mayo a las 22-23:45 horas.

 

rss

El dúo, RSS Boys, que interpreta su música bajo máscaras, busca luchar contra la idea del ego que se apodera de muchos artistas y termina influyendo en su música. Sus trabajos buscan la libertad como una opción, desde desiertos africanos hasta pistas de baile europeas se entremezclan con elementos sonoros, traqueteos étnicos, raw y algo llamado tecno así como reacciones en cadena son parte de su música. Para ellos muchas cosas importan, como la vida, el futuro, el bajo, el universo, los cuales intentan representar con su música.

Sala Apolo. 31 de mayo a las 22-23:45 horas.

 

st

 

Kuba Ziołek es conocido en el ambiente alternativo por su trabajo como miembro de las bandas ‘Alameda 3’, ‘T’ien Lai’, ‘Innercity Ensemble’ y ‘Hokei’, además de otros proyectos tanto en su tierra natal como en el extranjero. Su álbum “Zamknęły się oczy ziemi» ha ocupado recientemente la segunda posición en la lista de los mejores lanzamientos del año por The Quietus, por fusionar folk misterioso con black metal, drone, cosmicismo y brutalísmo mágico. Sus actuaciones en directo se basan en nubes estáticas de aviones no tripulados que vibran al ritmo de la guitarra eléctrica, la electrónica y la voz.

Sala Apolo. 1 de junio a las 23:50 horas.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest