Malvecino, banda joven de espíritu pero con unos componentes que llevan años en los escenarios, presentarán el viernes 20 en el Jimmy Jazz de Madrid su disco debut La Estrella con colaboraciones muy especiales.

mal

 

[youtube id=»2C9bQYHvHCU» width=»620″ height=»360″]

 

Hace casi 3 años Kike Barbero, conocido en el mundo de la Rumba de Barcelona como “kike jaleito” (Jaleo Real), y Gini Téllez fundador de la mítica banda Hojarasca y colaborador, compositor y letrista en bandas como El Lunatico o Almasala se plantean un nuevo desafío musical y suben al escenario con una nueva propuesta guardando el nylon y los cajones flamencos en la recamara para sumergirse en el mundo del rock. Gini a la guitarra y Kike por primera vez a la voz principal y a la guitarra eléctrica creando así una explosiva mezcla de matices sonoros.

 

 

Acompañados de sus inseparables, Daniel Bianchi a la batería(Black Gandhi, Jaleo Real, Damian Band) y Victor Scarpia al bajo (Malegria, Fulanitos De Tal, Hojarasca…), se presentan ante su público bajo el nombre de Malvecino. Sonido añejo y actual, elegancia y realidad , historias corrientes acompañadas de guitarras contundentes con pinceladas sureñas del Delta de Barcelona.

 

 

El sonido lisérgico de Malvecino se alimenta básicamente de Rock mezclado con las andanzas del cuarteto por los territorios de la rumba y el flamenco huella de su pasado y fuente de su presente. Ellos lo denominan «ROCK&DEJE».

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest