bu4

Crónica de BUCLE en Barcelona. Sala L´Ovella Negra. Abril 2016

Publicado el 01/05/2016 | por Perem | Conciertos

Para alguien que ama la música es imposible rechazar una invitación a escuchar en directo grupos que están empezando a abrirse camino en un terreno tan difícil de pisar como el del Rock and Roll, y tan mágico a la vez.

Allí estábamos el pasado 30 de abril en L’Ovella Negra de Barcelona apoyando a Bucle, un grupo barcelonés de hard rock creado en enero de 2008. El motivo de la cita, el concurso SHOUT & PLAY!, festival de música dirigido a grupos emergentes del país.

bu1Bucle ya tienen su primer disco editado, Al final del Principio, disco grabado en directo en l’Espai La Fontana de Barcelona a finales del 2013. Y, créanme señores, es merecedor de escucharlo y de disfrutarlo.

Sus componentes, Isaac Guzmán, en la guitarra y coros, Edmon Cartró, guitarra y coros, Ismael Membrive en el Bajo, Iván Vicente en la batería y Nuri Sánchez, su vocalista de voz dulce y guerrera, nos sorprendieron con seis temas muy bien escogidos.

Empezaron el pase con la cañera “Mi mundo”, a la que le siguieron “Only your heart”, “Home”, “Madness” y “Fortuneteller”. Dejaron para el final un tema que nos viene como anillo al dedo en los tiempos que corren, “Crisis, qué crisis”. Un tema que nos invita a despertar en una sociedad actual llena de injusticias y manipulaciones.

Muy buenas letras, grandes músicos y sobretodo amor, amor a la música en directo y al Rock and Roll. Eso me decían sus ojos en el escenario y es lo que nos lo transmitieron a todos los asistentes. ¡Muchas gracias por la noche!

Texto: METAL SISTER

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *