bu4

Crónica de BUCLE en Barcelona. Sala L´Ovella Negra. Abril 2016

Publicado el 01/05/2016 | por Perem | Conciertos

Para alguien que ama la música es imposible rechazar una invitación a escuchar en directo grupos que están empezando a abrirse camino en un terreno tan difícil de pisar como el del Rock and Roll, y tan mágico a la vez.

Allí estábamos el pasado 30 de abril en L’Ovella Negra de Barcelona apoyando a Bucle, un grupo barcelonés de hard rock creado en enero de 2008. El motivo de la cita, el concurso SHOUT & PLAY!, festival de música dirigido a grupos emergentes del país.

bu1Bucle ya tienen su primer disco editado, Al final del Principio, disco grabado en directo en l’Espai La Fontana de Barcelona a finales del 2013. Y, créanme señores, es merecedor de escucharlo y de disfrutarlo.

Sus componentes, Isaac Guzmán, en la guitarra y coros, Edmon Cartró, guitarra y coros, Ismael Membrive en el Bajo, Iván Vicente en la batería y Nuri Sánchez, su vocalista de voz dulce y guerrera, nos sorprendieron con seis temas muy bien escogidos.

Empezaron el pase con la cañera “Mi mundo”, a la que le siguieron “Only your heart”, “Home”, “Madness” y “Fortuneteller”. Dejaron para el final un tema que nos viene como anillo al dedo en los tiempos que corren, “Crisis, qué crisis”. Un tema que nos invita a despertar en una sociedad actual llena de injusticias y manipulaciones.

Muy buenas letras, grandes músicos y sobretodo amor, amor a la música en directo y al Rock and Roll. Eso me decían sus ojos en el escenario y es lo que nos lo transmitieron a todos los asistentes. ¡Muchas gracias por la noche!

Texto: METAL SISTER

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *