Ultimas noticias de “Adicto a la Pelea” , el nuevo disco de Star Mafia Boy

Publicado el 31/05/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias
Star Mafia Boy

Star Mafia Boy

No me cansaré nunca de reivindicar y difundir las buenas nuevas de uno de los rock’n’rolers más indiscutibles de este país como lo es Star Mafia Boy. Un rocker que no para quieto, un culo de mal asiento que siempre está ofreciendo ‘entertainment’ de una forma u otra, un ‘workaholic’ en toda regla del que muchos de los que se creen rockeros y han sido aceptados por el ‘mainstream’ de la música española deberían aprender un par de cosillas como mínimo en cuestión de actitud e integridad.

La maravillosa cuestión es que, tras una extrema y celebrada gira de retorno formando parte de los Black Halos de Billy Bonito y Rich Jones por toda nuestra geografía, es hora de avanzar detalles y curiosidades del nuevo plástico. Ya os avancé que llevaría el título de Adicto a la Pelea y que había contado en la producción con Sue Gere siendo grabado en Barcelona; creo que también os comenté que los diez temas verían la luz el 1 de septiembre a través del sello Vaso Music y distribuido por el icónico Sun Records.

Lo que no os había ofrecido en primicia es su portada y, como no, tenía que ser peleona y agresiva teniendo un título que llama a la confrontación y a la lucha en muchos sentidos…

Y aquí viene el sorpresón que articula y justifica esta entrada, ya que una de las cosas por las que Adicto a la boPelea estaba generando expectación es que uno de los diez temas iba a ser una ‘cover’ conocida que iba a contar con la colaboración estelar de un invitado muy especial. Pues bien, ya estoy en disposición de desvelar que la versión es el icónico “20th Century Boy” de T.Rex. y que el ‘guest star’ es, ¡¡¡Kory Clarke de mis intocables Warrior Soul!!!.

Desde luego que no me equivocaba pues Michael Monroe, que era mi otra apuesta, me parecía más que imposible ya que no cuadraban las fechas del rubio finlandés con las de la grabación de Mafia Boy en diciembre/enero pasados.

Y como la actividad en directo del de Malasaña es un no parar, aquí os dejo las fechas en las que descargará su glam punk/rock’n’roll (con Alex y Juanán a la base rítmica) en un doble cartel de infarto con los acojonante New Generation Superstars:

23 de junio, jueves – Garage Beat Club (Murcia), with Robert Jon & The Wreck

24 de junio, viernes – Asociación Cultural de Artistas Alternativas MasMúsica (Ávila)

25 de junio, sábado – Sala LaMala (Madrid)

21 de julio, jueves – Tap & Tumbler (Nottingham, UK)

22 de julio, viernes – The Venue (Selby, UK)

23 de julio, sábado – Rock & Blues Custom Show Festival (Pentrich/Derbyshire, UK), with Michael Monroe, Dead Daisies, etc,…

Os dejo con un festivo “Blitzkrieg Bop” para celebrarlo a la espera del inminente avance y primer videoclip de Adicto a la Pelea

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *