THE BLACK MARBLES, llega a España el mejor blues rock de los setenta desde Suecia

Publicado el 19/04/2016 | por Perem | Noticias

The Black Marbles es una banda de blues hard rock que se formó en 2009 en la ciudad sueca de Goteborg, que en unos días estará girando por España para presentarnos su enorme potencial musical con un total de seis conciertos que desde aquí te recomendamos no dejes pasar.

26 DE ABRIL. CAFÉ TEATRO LA NUBE, BILBAO
27 DE ABRIL. PUB ECCOS, ZARAGOZA
28 DE ABRIL. VENENO STEREO, CASTELLÓN
29 DE ABRIL. THE GREEN IRISH PUB, ALCALÁ DE HENARES
30 DE ABRIL. CLUB CLAVICÉMBALO, LUGO
1 DE MAYO. SALASON, CANGAS DO MORRAZO

 

th

 

Marica Svensson dirige la banda con su gran rango vocal y electrizante presencia en el escenario. A pesar de su juventud tiene el alma y actitud de los grandes cantantes de rock de los años 60 y 70. Ella es también miembro de la banda sueca The Black Brew.

 

Rickard Lindberg es un talentoso guitarrista de blues rock con raíces en el blues del delta y que también participa en los proyectos The Black Brew y Ten Feet High.Krister Selander es un experimentado bajista con una amplia trayectoria e historia en diversos géneros y bandas, desde el hard rock, pasando por el soul y el blues.Tobbe Bovik es un batería potente y enérgico, influenciado por el sonido de los 70s, y que también ha sido productor del álbum de debut de The Black Marbles. Tobbe también participa en la legendaria banda de stoner rock The Awesome Machine.

 

Juntos han creado un sonido dinámico y orgánico a base de lo que realmente les encanta, la música – guitarras con riffs orientados al rock clásico, una base rítmica sólida como una roca y grandes voces, todo esto después de haber abrazado el sonido de gigantes del rock de los 70s como Free, Humble Pie y The Faces.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *