leon benavente

León Benavente estrenan de la mano de Radio 3 (¿quién sino?) su nuevo disco titulado simplemente 2. La cita es este Miércoles 6 de abril a las 19.00h en Las Armas (Zaragoza). La entrada es libre hasta completar aforo. Te recomendamos que no te lo pierdas.

Coronados como los reyes del indie nacional, León Benavente se han establecido en Mozota (cerca de Zaragoza) donde han parido su segundo trabajo con el confirman que de su debut no fue un golpe de suerte. Hay talento de sobra en el indie más allá de Vetusta Morla, amigos, hay todo un océano ahí fuera. Dejaos llevar.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Pin It on Pinterest