gn

GRAHAM NASH el 9 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Publicado el 07/04/2016 | por Perem | Noticias

El cantante británico  llega con su nuevo álbum This Path Tonite al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 9 de junio de la mano del Ciclo 1906.

Jueves, 9 de junio de 2016
Teatro Nuevo Apolo. Ciclo 1906
Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
20.30h / Entradas a la venta aquí

 

Graham Nash fue miembro de la banda de rock inglesa The Hollies hasta el año 1967, alcanzando un lugar en la historia del rock-pop con el disco “Butterfly. Las armonías vocales creadas por Clarke y Nash eran inconfundibles.
Tras mudarse a Estados Unidos, formó Crosby, Stills and Nash junto a los músicos David Crosby (ex miembro de The Byrds), y Stephen Stills. Con el disco “Deja Vu”, junto al cuarto componente Neil Young, alcanzaron el punto álgido en popularidad y calidad.

 

 

Los discos “Songs for Beginners”, al igual que los temas « Military Madness», «Chicago» y «Be Yourself», forman parte de sus éxitos en solitario. Algunas de sus canciones han formado parte de las lista de éxitos Billboard como «Chicago», que alcanzó el puesto 35 en junio de 1971, y «Prison song», incluida en el disco “Wild Tales”, que se situó en el puesto 34 en el mes de enero de 1974 en la lista Top Albums.

 

 

También ha participado aportando en los coros con David Crosby en el disco “On an Island” de David Gilmour lanzado el año 2006 y en el reciente “The Endless River de Pink Floyd (2014).
Actualmente, además de seguir tocando, es una apasionado de la fotografía, arte gracias al cual ha expuesto en variadas salas de Inglaterra y Estados Unidos.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *