fe

THE MEANIES y MONEY FOR ROPE anuncian sus primeras fechas en España

Publicado el 23/03/2016 | por Perem | Noticias

Tal como nos informan desde Fever! Productions, las bandas australianas The Meanies y Money For Rope anuncian las primeras fechas de su gira por España:

30 de abril / 1 de mayo – FREEK FEST @ Puerto de Sta Maria (Cádiz)
13 de mayo – Sardina Fest @ Sala Upload, Barcelona
28-29 de mayo – GetMad Festival, Madrid
1-5 junio – PrimaveraPro @ CCCB, Barcelona

 

 

The Meanies se han ganado por mérito propio formar parte de la historia de la música rock de Australia. Y es que, desde que se formaron en 1988, este cuarteto de punk rock y power pop ha recorrido el mundo teloneando a grupos como Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads o Fugazi. Aclamados en el movimiento underground del país, hicieron un parón de 1995 a 1998, después, mantuvieron su presencia en la escena con algunas actuaciones en directo. Sin embargo, 2015 ha sido el año en el que que la banda ha decidido retomar aquello que dejaron en 1994 y volver a la liga del punk australiano con su LP “It’s not me, It’s you”, acogido por el sello local Poison City y con diez temas que sorprenderán al público español.

 

 

Tras su gira de 2013 y su posterior visita en 2014 donde presentaron su último LP “Been in the wars”, Money for rope regresan a España con todo su garage de tintes surferos y aderezado con buenas dosis de soul. Con un directo explosivo y adrenalínico, han tocado en festivales como Big Sound, Splendour in the Grass, Cherry Rock o Big Day Out y han acompañado a bandas como Wolf and Cub o Fearless Vampire Killers. Con dos álbumes editados, varios EP’S y singles a sus espaldas, su música bebe de las influencias de The Drones, Gallon Drunk o Nick Cave.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *