THE BONES – Flash The Leather

Publicado el 31/03/2016 | por Pupilo Dilatado | Reviews
Valoración
70

theHoy os traigo  una banda sueca que las tiene y mucho, os hablo de los indestructibles e irreductibles The Bones formados por Beef (guitar, vocals), Boner, (lead guitar, vocals), Andy (bass, vocals) y Spooky (drums) que sacaron el pasado año su sexto álbum de estudio llamado Flash The Leather (2016).

Así de urgentes y divertidos suenan estos tipos, perfectos para cualquier fiestón y/o desfase con gente con ganas de pasarlo bien y sentir la música en directo…

Grandes leyendas en esto del Punk Rock’N’Roll más espídico junto a Zeke, Psychopunch, Peter Pan Speedrock y los Chuck Norris Experiment entre otros, llevan escribiendo su leyenda de culto con letras de oro desde su nacimiento en el ’93. Ningún bajón, ningún disco ‘raro’, ‘experimental’ o acercamientos al ‘indie’, ellos van a lo suyo que es ese rock’n’roll tocado a mil revoluciones que bebe de Elvis y Johnny Cash en el fondo pero que se nutre de los Ramones y Social Distortion en la superficie. La música de estos tipos no tiene dobleces, no se anda con sutilidades porque su música huele a gasolina, carreras de coches, toneladas de gomina y ‘pin-ups’ ardientes de aventura y sexo.

Por todo esto, no se podría decir que Flash The Leader evolucione demasiado con respecto a su disco anterior pero, ¡joder!, es otra colección de canciones incendiaria para hacerte pasar un rato en grande yendo en coche o, como ya incito más arriba, a disfrutar de cualquier guateque rockero que se precie jodiendo a los ‘hipsters’ de turno con temazos tocados a toda hostia y con mucha mala baba como “Chainsaw”, “Non Grata Stigmata”, “Violent Hostility” o “Dollars Signs & Kryptonite”. Ese acercamiento a Mike Ness también se hace evidente en “This Dance” o “C’Mon, C’Mon” y acabando por su faceta más desenfadada y festiva como los punkies “Bigger Than Jesus”, “Salute The Remote” y “New Hooligans (090909)” y el rock’n’roler “Busting My Balls”.

Me despido por hoy con otro temazo que invita al desfase rockero y la locura, “Die Winden Jahre” un corte cantado en alemán que es un homenaje a sus innumerables fans germanos que se desviven cuando la banda realiza extensas giras por allí…

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *