Primer disco de Lex Lüger en solitario

Publicado el 12/03/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

lexCómo están los zaragozanos Los Lügers en el año de la celebración de su décimo aniversario. No contentos con sacar su flamante Ritual del año pasado, con realizar multitud de bolos incluso temáticos (‘V’, Halloween, etc,…) por toda la mitad norte del país, lanzar un split para Halloween con The Monster Ones, sacar remasterizado su Scorpio y muchas otras historias interesantes más, ahora va su líder, Lex Lüger, y nos sorprende con su primer disco en solitario titulado como él mismo, Lex Lüger y que tan sólo 50 afortunados ‘creyentes’ vamos a poder disfrutarlo en rigurosa tirada limitada… con una  impactante y lúgubre portada realizada por Raquel Burgüeño

El disco estará compuesto principalmente por covers muy especiales de bandas como Calabrese, Blitzkid, Cavaverman y los propios Lügers con joyitas de su discografía más reciente como “Aullidos”, “Terror Ciego” o “Las Puertas”. Eso sí, Lex se ha decantado por un formato acústico y minimalista en el que ha querido desnudar las canciones al máximo. Así lo explica el mismo:

Este disco he querido hacerlo lo más puro posible en la grabación, es decir, que sólo será una voz y una guitarra lo que escucharéis…

Además del contenido musical, Lex tiene preparada una lúgubre’ carta de agradecimiento’ sorpresa firmada con su propia sangre que hace el ‘packaging’ mucho más interesante si cabe.

Aquí os dejo una muestra sonora con un espectacular y desnudo “A Las Puertas” que ha colgado en su Bandcamp y que aplaca ‘mi sed’ de tener este especial artefacto entre las manos…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *