KAT

Old Heart Falls es el primer adelanto del nuevo disco de KATATONIA

Publicado el 30/03/2016 | por Perem | Noticias

La banda Katatonia ha revelado la primera pista completa de su nuevo y esperado álbum “Old Heart Falls”, trabajo que saldrá al mercado el próximo 20 de mayo del 2016 a través dePeaceville Records, y que suena así de bien:

 

Según Jonas Renkse, se trata de “Una canción con texturas exuberantes, dinámicas distintas y un estribillo memorable, osea las marcas comerciales de algunas de las canciones mas queridas de Katatonia. “Old Heart Falls” corrobora todos esos atributos, pero no es por cualquier medio que define el álbum como un todo. Hay mas por venir…”

 

Sobre el lyric video que la acompaña, Anders Nyström añade:“Sabiendo que no quería otra  “fuente de circo” con todas estas palabras y letras que compiten en acrobacias olímpicas, decidimos hacer un lyric video sencillo, pero a la vez muy real.. hace 30 años cuando empezamos, no había ordenadores para todo como ahora, así que tuvimos que escribir todas nuestras cartas a mano. Cuando sentimos una motivación extra, se utilizó una máquina de escribir con todo lo que ello conlleva a nivel de trabajo. 

 

Recuerdo claramente escribir letras en una máquina de escribir con una cinta de tinta que las registraba directamente sobre el papel creado un sentimiento especial que ningún ordenador ha sido capaz de emular. Así que decidí traer de vuelta este sentimiento por unos minutos. La consecución de esta idea fue posible gracias a nuestro talentoso amigo Lasse Hoile, que se aseguró de que esta bella máquina de escribir Royal serviría para nuestro propósito, en un regreso al principio de los tiempos que nosotros vivimos”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *