Los británicos THE JOKERS regresan a España para presentar su nuevo disco

Publicado el 28/03/2016 | por Perem | Noticias

The Jokers acaban de publicar su tercer álbum de estudio titulado Hurricane que se estrenó el pasado 18 de septiembre con Steamhammer/SPV.  Disco que estarán presentando en España en abril con un total de cinco conciertos:

13 DE ABRIL. CAFÉ CULTURAL AURIENSE, OURENSE
14 DE MARZO. EL ZAGAL, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN
15 DE MARZO. ANGVUS ROCK BAR, CARTAGENA
16 DE MARZO. THE GREEN IRISH PUB, ALCALÁ DE HENARES
17 DE MARZO. PUB ECCOS, ZARAGOZA

jok

 

The Jokers, una consumada banda con un directo orgánico, está compuesta por Wane Parry en la voz principal, Paul Hurst en la guitarra, Phil Hartley al bajo y Dan Evans en la batería, nunca habían logrado captar plenamente la energía que emana de sus actuaciones en directo, hasta ahora. Mientras sus aclamados anteriores trabajos “The Big Rock’ N ‘Roll Show” (2009) y “Rock’N’Roll Is Alive” (2013) carecían de un reflejo total de la vitalidad de la banda en vivo; “Hurricane”, en cambio, lo tiene en abundancia.

 

 

El guitarrista Paul Hurst explica que “El estilo que tocamos es ‘Big Rock’ – el sonido y las canciones basadas en riffs con una fuerte primera línea de melodía vocal. Con “Hurricane”, todavía hemos mantenido este sonido pero tratamos de capturar más la energía en vivo de la banda en las grabaciones”. Hurst concluye que “Somos una banda positiva, nos gusta la diversión y nuestra música refleja eso. Sólo somos una banda de hard rock trabajando de manera honesta”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *