No hay nada mejor para empezar un fin de semana como un concierto de autentico Rock&Roll !!! Y mas si sabes que lo que vas a ver no defraudara a ninguno de los asistentes al evento, que es lo que siempre logran Nashville Pussy en sus shows.

Para abrir boca, sobre las 20.35, un joven grupo alemán, de nombre Johnny On The Spot, nos ofrecia su punk-rock con algunos tintes metaleros, haciendo las delicias del publico y desgranando temas de facturación propia durante 40 minutos con un gran nivel interpretativo tanto musicalmente como en actitud, aun a pesar del mínimo espacio de movimiento que tenían en el reducido escenario. Han dejado huella y se han despedido con una muy buena versión del «Train Kept A Rollin» de Johnny Burnette, que mas tarde harían famosa, en una versión mas  cañera, Aerosmith.

Sonando la intro de Vaughn Monroe «Ghost, Riders in the Sky» salían al escenario con una gran ovación los fot
esperados Nashville Pussy , que enlazaban la intro con el primer tema de la noche»Come On Come On», demostrando que siguen repartiendo estopa a mansalva. Y es que siguen siendo una apisonadora de Rock que no para durante todo el set que ejecutan.

Blaine Cartwrigth con su peculiar voz y su guitarra,acompañado por ese torbellino a la guitarra solista que es Ruyter Suys (su esposa),Bonnie Buitrago al bajo y Jeremy Thompson a la batería,son de esas bandas que transmiten todo su poder desde las tablas, a base de golpearte con un trallazo tras otro.

Temas como «Wrong Side Of A Gun»,»Hate & Whiskey»,»I´m So High»,»Goin Down Swinging»,»Good Night For A Heart Attack»,»Go To Hell», la gran version de The Marsall Tucker Band «Can,t You See», «Why Why Why» o la famosisima «Go Motherfucker Go» han hecho que los 65 minutos de set hayan volado, poniendo fin con «Strutin Cock» y «Fried Chicken & Coffee».

Siguen siendo una banda con muy buen rollo y que se compenetran perfectamente en el escenario. y eso se transmite al publico,al cual se entregan y hacen disfrutar. 80 minutazos que disfrutamos una vez al año normalmente, y que esperamos que durante muchos mas podamos gozar.

LONG LIVE ROCK & ROLL !!!!!

 foto3

FerKISS

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. Joan

    Gran concierto, como siempre. Esta vez, de todas formas, el batería no fue Jeremy. Tocó Rob Hulsman de Nine Pound Hammer. Lo que no sé es si es algo temporal o definitivo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest