Zakk Wylde estará,de la mano de Rock’n’rock, presentando Book of Shadows, su nuevo disco en solitario,  que sale a la venta el próximo mes de abril, el próximo mes de junio por estas tierras con un total de tres conciertos:

LUNES 13 DE JUNIO – MADRID – SALA LA RIVIERA
MARTES 14 DE JUNIO – BARCELONA – SALA BARTS – GUITAR BCN 2016
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO – BILBAO – SANTANA 27

ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL VIERNES 26 DE FEBRERO A TRAVÉS DE LA RED DE TICKETMASTER.

El artista invitado que abrirá los conciertos en Madrid y Barcelona será Jared James Nichols, joven cantante, guitarrista y compositor que es considerado como la nueva revolución en el mundo del blues rock. En los próximos días anunciaremos el artista que acompañará a Zakk Wylde en el concierto de Bilbao.

 

Zakk Wylde, músico y guitarrista de Heavy Metal y Hard Rock, es conocido por haber sido guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne desde 1987 hasta 2010 y por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propia banda Black Label Society.

 

Wylde ha estado trabajando  duramente en el material de su nuevo álbum desde que terminó su gira “Unblackened” con Black Label Society la primavera pasada. Todas las canciones de “Book of Shadows II” han sido grabadas en su propio estudio “The Black Vatican”. Para su nuevo disco Zakk Wylde ha grabado más de 40 pistas básicas con el estilo claro de Black Label Society,  que combina el acústico, el piano y las guitarras eléctricas.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest