SUPER SONIC BLUES MACHINE – West of Flushing South of Frisco

Publicado el 27/02/2016 | por Laurent Berger | Reviews

suSuper Sonic Blues Machine, con este de pedazo de nombre surge un proyecto engrasado como el motor de una Harley.

Power blues ,100% orgánico… con un trío demoledor listo para lanzarse a tu yugular con sus tres mercenarios del rock: Lance Lopez a la guitarra y voz, Frabizio Grossi al bajo… Y el inconmensurable Kenny Aronoff tras los parches. Un tipo que ha aporreado los tambores para lo más granado del rock es evidente que cuando llama a sus colegas para que participen en su West of Flushing South of Frisco acudan como el rayo a su demanda.

Por ello en este artefacto uno puede disfrutar del maestro Billy Gibbons , del dios Warren Haynes y de Robben Ford, Chris Duarte, Eric Gales, Walter Trout… Qué más puedo deciros para que corráis a comprar este disco…si amigos, comprar! Ya sé que la cosa anda mal de pelas, pero hay discos que merece un sitio mejor que en un maldito disco duro sepultado entre un montón de ficheros que uno ni recuerda cuando los bajó.

West of Flushing, South of Frisco lleva tan sólo unas horas en la calle en formato Cd y en un espectacular vinilo para coleccionistas. Lo que contiene en su interior ya os lo podéis imaginar con los nombres que he citado…Un disco donde el blues rock sobrevuela la mayoría de las composiciones, pero también con alguna que otra sorpresa.

 

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *