Nuevo adelanto de ROB ZOMBIE

Publicado el 09/02/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

rzRob Zombie vuelve a la frenética actividad para este 2016 con nuevo disco y nueva peli bajo el brazo. De nuevo, agradecer a Bernardo, del blog “Mi Tocadiscos Dual” por la info.

Siempre he tenido una relación de amor/odio con Rob, amo su etapa White Zombie por encima de muchas cosas (¡mato por La Sexorcisto y Astro Creep!) además de su primer disco en solitario y dos de sus primeras pelis, pero su carrera como solista y sus bravuconadas de estrellona ‘mainstream’ se me hicieron durante un tiempo bastante insufribles y aburridas…hasta que llegó su disco de 2013, Venomous Rat Regeneration Vendor, que me devolvió al Zombie más juguetón e iluminado.

Como quiera que este ‘cartoon’ humano de tonto nunca ha tenido un pelo (¡ni una rasta!) supo en 2013 con Venomous… que su carrera musical volvía a alcanzar cotas más que respetables y que es un album cojonudo, potente y muuuy entretenido por lo que no iba a tardar en volver a tener nuevos temas y en menos de tres años ya tiene una nueva criatura que lleva el verborréico y ampuloso nombre de The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016). Rob Zombie’s Style, de eso no os quepa la menor duda, al igual que en el ‘album cover’ que ya desveló a principios de enero y que os presento en primicia aquí debajo…

La fecha de publicación está prevista para esta primavera, en concreto para el 29 de abril, y hace tan sólo cinco días que se conoce el primer adelanto, de curioso título también, “Well, Everybody’s F***ing in a U.F.O.” que no se desmarca ni un ápice de las directrices de su sonido con esa saturación de samplers, voces tenebrosas, guitarrazos ‘Groove Metal’ y la socarrona y cachonda interpretación vocal de Zombie que habla más que canta pero que tiene cierto gancho ‘bluesy’. Nada nuevo bajo el cielo pero un servidor lo ha disfrutado porque sigue la estética irónica y chulesca del álbum anterior en lugar de ser únicamente lúgubre y oscuro…

 

 

Pero nuestro ‘cartoon’ no se iba a conformar con un disco, ¡no! pues ya tiene nueva peli en el horizonte rz2llamada 31 que fue estrenada en el Festival de Sundance el pasado 23 de enero. La peli se centra en la desaparición de cinco trabajadores de una feria el día antes de Halloween (¡qué raro!) llevándoselos a un recinto denominado “Murder World” en donde el reto es sobrevivir durante 12 horas. Pero claro, la cosa va a ser harto complicada con una encabronada pandilla de payasos asesinos sedientos de sangre sembrando el terror y el horror más retorcido del lugar.

Sería un falso si reconociese haber seguido con pasión la carrera cinematográfica de nuestro héroe, de hecho, tan sólo he visto House of 1000 Corpses (2003) y Halloween (2007) que me han gustado pero no han acabado de matarme aunque Zombie recree a la perfección todo su mundo interior y su imaginaría llena de todo tipo de monstruos deformados, criaturas obscenas e inquietantes jamonas ‘supersexys’.

Para 31, vuelve a contar con su incondicional mujer, Sheri Moon Zombie, que está como un pan, además de contar para la banda sonora con otro incondicional, esta vez de su propia banda, pues es John 5 el encargado de musicar esta nueva pesadilla del frikazo de Rob.

Me despido con una selección del ‘bestiario’ que aparece en la peli…

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *