Nace ROCKEST RECORDS

Publicado el 10/02/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

20160208-rockestEl objetivo de Rockest Records es ofrecer un sello en el que los beneficios obtenidos repercutan directamente en los artistas y abrir sus puertas a un abanico de propuestas y estilos totalmente heterogéneo dentro del rock.

Rockest Records contará con una flexibilidad que facilitará a los artistas tener a su alcance todos los servicios asociados a sus lanzamientos discográficos; desde el merchandaisng, plataformas de venta on line, distribución física y digital, publicidad, asesoría…, en definitiva todas las herramientas que puedan necesitar para crecer como banda y para hacer llegar al público su propuesta.

Rockest Records nace como un proyecto discográfico en el que está implicado un equipo humano y  profesional al que avala la experiencia e infraestructura de Rock Estatal Records.

Con poco más de un año de vida, Rock Estatal Records ha revolucionado y relanzado la escena del rock en nuestro país con más de 25 referencias publicadas y retomando el trabajo profesional que ha colocado a la discográfica como referencia en el sector.

Desde el momento de su nacimiento, las llamadas por parte de las bandas y artistas interesados en formar parte de la familia Rock Estatal Records han desbordado las previsiones.

Lógicamente la capacidad de Rock Estatal Records está limitada y no puede dar cabida a todas estas propuestas con el formato discográfico tradicional. Por este motivo, y aprovechando la infraestructura de Rock Estatal Recods y la experiencia que les avala, decide ponerse en marcha Rockest Records. Un nuevo sello bajo la marca de Rock Estatal Records, mucho más flexible y que permitirá dar cabida a muchas más bandas y artistas y la oportunidad de publicar sus obras.

Los grupos y artistas interesados en Rockest Records pueden ponerse en contacto vía correo electrónico con jorme@rockestatalrecords.es o en el teléfono 913 924 180

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *