El Festival Granirock tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de Julio en Quintana de la Serena (Badajoz) y contará como cabeza de cartel con con los míticos Bad Religion . A eso hay que sumarle proyectos como la banda Bosnia Dubioza Kolektiv, la rapera chilena Ana Tijoux o los Italianos Talco. También bandas como Mago de Oz, o uno nuestros grupos patrios más internacionales, como es el caso de La Gran Pegatina,que este año se han convertido en una big band.

gr

 

También podrás ver lo mejor del rock nacional con bandas como: Berri Txarrak, Boikot, Sinkope o Gritando en Silencio. El cartel lo completan bandas como: Vendetta, Zoo, Green Valley, Esne Beltza, La Sra. Tomasa, La Trueke, The Buzzos, La Mendinga, K-tólicos o La Bruja Roja

 

 

Para esta tercera edición el festival amplía espacios y propuestas, ofreciendo diferentes entornos adaptados para todo tipo de público. Otra de las novedades será la ampliación de actividades que completan la programación del festival, eso será a través de la incorporación de un cineclub, una pool party, y con conciertos gratuitos diurnos.

 

 

Cineclub: Durante el fin de semana GraniRock se programarán sendas proyecciones de documentales musicales que serán presentados in situ por sus creadores y protagonistas, más adelante diremos de quien se trata.

Pool party: Llegado el sábado, te proponemos refrescarte al ritmo de los mejores DJ´s en una fiesta en la Piscina Municipal que desatará la locura colectiva en la previa a la última jornada de conciertos del Festival.

 

 

Como en años anteriores habrá una zona de acampada a la cual puedes acceder con tu abono, y en la cual habrá; duchas, servicio de bar y comidas, tienda, música y actuaciones de djs.

El Festival abrirá el jueves 7 de julio a las 12:00 hrs y finalizará el domingo 10 de julio a las 18:00 hrs.

Puedes comprar tus abonos aqui

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest