tex

CARL’S Jr. HORNY COMMERCIAL: Tex versus Mex…

Publicado el 15/02/2016 | por Pupilo Dilatado | Especiales

Mucho tiempo sin ofrecer ‘jamonismo’ al máximo nivel Pupilos, me lo tengo que hacer mirar joder!!. Y qué mejor que volver a las buenas y tórridas costumbres que con otra buena ración de Carl’s Jr. (esta vez sin Hardee’s). La marca de hamburguesas yankee, tamaño XXL, sigue dándonos satisfacciones con sus spots’ llenos de jamonas imponentes, sexo subliminal y mucha humedad y sudor y es que son únicos en estas lides. Ojala en España no se tuviese tanto prejuicio a la hora de mostrar ‘chicha’, y no sólo hablo de mujeres, no, también hablo del ‘macho hipster’ del s. XXI que tan cacareado y publicitado está en nuestro país y que en los spots de Carl’s Jr. aparece como representación masculina más molona…

prot4

Pues bien, el spot trata de confrontar en un primer instante los sabores ‘TEX’ (tejanos) con los sabores y las delicias ‘MEX’ (mexicanas) en plena frontera. ¿Y como iban a solucionar esta lucha de ingredientes y sabores hamburguesiles?…como no con un dura pugna de ‘jamonas’ defendiendo lo suyo en un partido de Boleyball.

Aquí la ‘alineación titular’ de ambos bandos que, considero, muy bien planteada y ‘estrategicamente’ pro3escogida… Rubias las tejanas y, obviamente, morenazas las mejicanas (los clichés abundan en todo el spot) las hostilidades están a punto de empezar no sin antes las capitanas defender los puntos fuertes de su ‘producto nacional’ con esa ‘carne de vacuno y bacon’ yankee en contraposición a los ‘pimientos y cebollas’ mexicans…

Un spot que curiosamente apesta a verano y vacaciones, sale a finales de septiembre del año pasado para mezclar sabores (y llevar mejor la venida del Otoño) y, joder!, ¡una vez más dieron en el clavo! para aquellos que nos deshacemos visionando curvas, publicitariamente hablando… Las protagonistas, obviamente las jugadoras, dan un auténtico recital de juego al grito de ‘TEX’/’MEX’ entre parones ‘USA’ para refrescarse el acalorado físico con agua, planos en contrapicado para presenciar de primera mano esos glúteos bien entrenados, tórridos primeros planos con las directrices de la siguiente jugada y pelotazos bien merecidos con la consiguiente celebración entre jugadoras por mediación de un ‘azotillo’ perfectamente captado por el afortunado cámara.

Pasen y vean…

Y por si se les ha pasado algo, aquí un par de ‘gifs’ para recordarles que….¡¡¡con la mejicanas no se juega!!!…

gi

 

cuk

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *