U.K. SUBS y TV SMITH & THE BORED TEENAGERS en Barcelona en febrero

Publicado el 07/01/2016 | por Perem | Noticias

Tal como nos informan desde AM Comunicación, el próximo 11 de febrero en La [2] de Apolo, en Barcelona, los legendarios U.K. Subs, liderados por el infatigable Charlie Harper, se encargaran de recordarnos lo grandes que siguen siendo  en un doble concierto en el que de teloneros estarán los Tv Smith & The Bored Teenagers

VENTA DE ENTRADAS

Anticipada: 14€ + gastos de gestión

Taquilla: 17€

Puntos de venta: web Sala Apolo, Apolo Store

 

sta

 

En sus inicios, la banda actuó en todos los garitos londinenses incluyendo el famoso Roxy y ganándose una base de seguidores fiel y numerosa. John Peel quedó tan impresionado por ellos que financió su primer single, “C.I.D”, con el que obtuvieron un número 1. Con el paso de los años se convirtieron en una de las bandas más consistentes y exitosas del punk. Desde entonces han estado girando por todo el mundo a un ritmo frenético.

 

 

Liderados por el infatigable Charlie Harper, que a sus 71 años sigue dando lecciones de actitud y energía, le veneran como el padrino del punk británico.

 

 

La línea que separa a la banda de público es inexistente, y el amor de Charlie por sus seguidores y su música se transmite en cada concierto, algo que les continúa situando en las listas de bandas más respetadas.La formación desde 2005, con Charlie, Jet a la guitarra, Alvin Gibbs al bajo y Jamie Oliver a la batería, sigue sorprendiendo a todo aquel que les ve. Y es que en Inglaterra dicen que hay que ir a ver a los Subs dos o tres veces al año, porque para un punk es el equivalente a “ir a misa y que Charlie sea el sacerdote”. No podríamos estar más de acuerdo.

 

 

Como un buen vino, los U.K. Subs mejoran año tras año!

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *