sol

SOLD MY SOUL vuelven a España en abril

Publicado el 21/01/2016 | por Perem | Noticias

Sold my Soul, después de su exitosa gira por España del año pasado, en la que estuvieron presentando su  más que notable primer disco,  el próximo mes de abril, de nuevo de la mano de Black Moon Creep ,volverán a girar por estas tierras:

1/03 BILBAO – SATELITE T
01/04 GUADALAJARA – CENTRO TYCE
02/04 CASTELLÓN – VENENO STEREO
03/04 ORIHUELA – LA GRAMOLA
05/04 TBA
06/04 CORDOBA – RECYCLE
07/04 MADRID – BARRACUDAS ROCK BAR
08/04 ALCALÁ DE HENARES – THE GREEN IRISH PUB
09/04 VIGO – LA IGUANA CLUB
10/04 A CORUÑA – SALA MARDI GRAS

 

so

 

La escena rock polaca es hoy en día conocida internacionalmente por el metal extremo y el rock progresivo de bandas como Vader, Decapitaded, Behemoth o Riverside,….Sin embargo el líder de Sold my Soul, Smock, quería hacer algo diferente. Hacer la música que le pedía su corazón , era ir en contra de la tendencia general de su país. Así nace Sold my Soul en 2011, con ganas de rendir tributo al rock de los años 60/70 y devolver la gloria a este estilo musical.

 

 

Los comienzos de la banda son duros y deben trabajar mucho para que los tengan en cuenta en su país de origen. Pero con constancia, talento y la experiencia que dan los conciertos, logran posicionarse en poco tiempo como la mejor banda de rock clásico de su país.

 

 

Las actuaciones de Sold My Soul fueron reseñadas por una revista especializada para guitarristas, la cual concedió una entrevista de tres páginas a Smok, destacando la profundidad de su estilo, intensidad y honestidad , al mismo tiempo que muestra un gran respeto por las raíces de la guitarra eléctrica.
Su estilo fue calificado como una mezcla de Paul Kossof y Zakk Wylde !!

 

 

Sold my soul tiene sus raices en el viejo blues y el rock de finales de los 60 y 70. Ellos beben de bandas como Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Free, Led Zeppelin, UFO, AC/DC….

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *