sen

SEÑOR NO visitan el Sur en febrero con conciertos en Granada y Estepona

Publicado el 25/01/2016 | por Perem | Noticias

Señor No , tal como nos informan desde Microsurco, estarán visitando el Sur, concretamente Granada y Estepona, a principios del mes de febrero para presentar su nuevo disco:

Visita fugaz en dos fechas en Andalucia:

JUEVES 4 de Febrero, LA SALA (GRANADA)
VIERNES 5 de Febrero, KING CREOLE (ESTEPONA)

 

Sonrisa de oreja a oreja, picorcillos varios, ganas de fumar y sed, mucha sed de la que acaba en resacazo…. Señor No vuelven!!!!! Vale, está bien, nunca se fueron. Desde el año 93 del siglo pasado, la cruzada de los NOES les ha llevado a dar tres vueltas al mundo desparramando electricidad en gaztetxes, festivales, salas, sótanos, clubs –con y sin lucecitas- discotecas, tugurios, salas, comedores, terrazas y alguna casa consistorial; solos o en compañía de Dioses del Olimpo Rock como el compañero Roy Loney –sí ese Roy Loney- con el que se marcaron varias giras, la última en 2013, y un single ”Bottle of wine” (2007), y LP ”Got me a hot one” (2009). Y eso sólo como Señor No, porque el Señor tras el No, no ha parado de predicar al apocalipsis eléctrico desde su acústica!!!!!!!!! con las Brujas y Petti, Dúos Dinámicos denim, pero también con su Gibson con su banda psicodélica _Pow pow pows.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *