Nuevo disco de STAR MAFIA BOY a la vista

Publicado el 23/01/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Una gran noticia la que me llevé hace unos días con uno de mis rockstars patrios favoritos. Star Mafia Boy se metió en el estudio el pasado 8 de enero para grabar el que será ya su séptimo disco en estudio y que llevará por título Adicto a la Pelea 2016. La fecha de publicación, y según una primicia de ultimísima hora (de hecho este texto acabo de editarlo de nuevo), está prevista para el 1 de septiembre del presente año editándose bajo el sello Snap!! Records tanto en vinilo como cd.

sm1Un nuevo disco del madrileño siempre suele ser un bombazo en el ‘underground’ rockero del páis y tras el necesario recopilatorio del año pasado SMB Underground Hits 2015, ya estaba hambriento y deseoso de nuevas composiciones tras el apabullante Kamikaze Diablo de 2014.

El disco está siendo grabado en los estudios Hybrid Recordings de Barcelona contando con un fichaje inmejorable en la producción ya que Sue Gere es el encargado de dar forma al álbum. Para quien ‘no se haya desayunado’ todavía sobre quien es Sue decir que es un puto crack colaborando con Michael Wagener en Nashville, que ha gestado en estudio discos para Pretty Bloy Floyd, ha sido y volverá a ser el bajista de mis adorados Warrior Soul y ha formado parte de la ‘crew’ de Hanoi Rocks, Quireboys o los mismísimos Junkyard como técnico de sonido por lo que la decisión de Mafia Boy para contar con él no podía ser más certera.

Adicto a la Pelea, según declaraciones de nuestro héroe, contará con diez temas, nueve propios más una ‘cover’. Además, para ponerle la guinda al pastel y ponernos los dientes más largos que nunca, asegura que habrá también una colaboración de un artista de renombre internacional y aquí es donde se me dispara la mente pensando y elucubrando si consistirá en esa soñada colaboración entre nuestro protagonista y su mayor ídolo, Michael Monroe, o si se habrá metido por el medio Kory Clarke, o si Billy Hopeless le ha dado el venazo. En fin, veremos….

Pero hay más ‘movidas’ en el universo Star Mafia Boy porque se nos viene una gira de las grandes para el mes de Abril con el esperadísimo y ansiado ‘comeback’ de una banda por la que uno mataría, los Black Halos.

 

 

La banda de Billy Hopeless y Rich Jones ha decidido volver a reunirse tras los rumores que ya llevaban más de un año escuchándose, a pesar de que la dedicación de Rich Jones en todo este tiempo ha sido para la banda de Michael Monroe y la gestación y la defensa en directo de Blackout States 2015. Tras el parón del tour con el rubio finlandés, Jones no ha podido estarse quieto y junto con el hiperactivo de Hopeless ya tienen preparado un extensísimo tour por nuestro país que espero y deseo presenciar.

Pero aquí no acaba todo, pues este subidón también se debe a que la formación es de auténtico escándalo contando bhcon los citados Hopeless y Jones pero teniendo como segundo guitarra a su majestad glam/punk, Star Mafia Boy, en el bajo al citado Sue Gere y en los parches a Johnny Biscuit (Nancy Hole) por lo que ya me diréis si esto hay que perdérselo o no porque van a saltar chispas de sus instrumentos con semejante combinación de bestias pardas.

Star Mafia Boy debe estar ya mordiéndose las uñas para tocar una cancionero tan incendiario como éste. Merece estar por derecho propio entre Hopeless y Jones porque es un artista incansable, un currante y es todo pasión y toda gloria por y para el rock’n’roll.

Mucha mierda tío!!…

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *