Malcolm-600x356

MALCOLM HOLCOMBE, el Tom Waits de los apalaches, vuelve a España en Abril

Publicado el 18/01/2016 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Este cantautor, fruto de la mala vida en una América peor aún, volverá a España para presentar su próximo disco, continuación de Pitiful Bluesque se titulará Another Black Hole (a la venta el 12 de febrero).

Esta vez los shows serán sólo dos, a tener lugar en Madrid y Barcelona durante el próximo mes de abril. Malcolm Holcombe vendrá acompañado del guitarrista Jared Tyler, quien aportará algo de color al huesudo show del compositor con su steel guitar.

Ya relatamos aquí hace tiempo lo que supone ver en directo a este hombre, un alma que se muestra al público trágica y maltratada a través de su emocionante blues, country y folk. No podemos dejar de recomendar la asistencia a un encuentro inolvidable como, seguro, lo serán estos.

Las fechas anunciadas son las siguientes:

  • 13 abril en Madrid, La Boite
  • 16 abril en Barcelona, Rocksound

Malcolm-Holcombe-anuncia-nuevo-disco-Another-Black-Hole-y-gira-española

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *