Revisando a EVE MEYER: una Bombshell de otro tiempo

Publicado el 09/01/2016 | por Pupilo Dilatado | Cine, Especiales

evSiempre me divierto mucho confeccionando estos posts, como el contenido visual es mucho mayor, lo cierto es que no me tengo que calentar tanto la cabeza a la hora de escribiros unas líneas más allá de contaros por encima la vida y obra de la protagonista así que, ¡venga! vayamos al grano porque hoy aquí vuelven a mandar las imágenes en toda su expresión artística, erótica y libidinosa. Espero que les guste la colección y no me sufran demasiado con esta ‘Bombshell’ de otro tiempo… sí, estoy hablando de Eve Meyer.

Nacida en Atlanta como Evelyn Eugene Turner en 1928, esta gran obra de la naturaleza fue una de las primeras Pin-Up’s fotografiadas para Playboy, de hecho fue ‘Playmate of the Month’ en junio de 1955 compartiendo añada con Bettie Page, Jayne Mansfield y Janet Pilgrim entre otras. Su primer fotógrafo…¿adivináis quien podría ser?, joder! el mismísimo Russ Meyer!! con el que se casó en 1952 antes incluso de pegar el pelotazo con Playboy.

Pero su carrera no se iba a dedicar a los posados y las macro-sesiones fotográficas…

 

ev5

 

…lo suyo era probarlo todo en el mundillo de la farándula y, junto con un Russ Meyer empezando a hacer sus ev3primero pinitos como director marcando estilo propio como instigador de la ‘Sexploitation’, la Playmate no tardó en mucho en ponerse tanto delante de la cámara en Operation Dames (1959) y Eve and the Handyman (1960), como detrás en donde desarrolló a la perfección el rol de Productora en toda la filmografía clásica de su maridito en toda la década de los 60’s y principios de los 70’s léase “Motorpsycho”, “Faster, Pussycat!, Kill!, Kill!”, “Vixen”, “Beyond the Valley of the Dolls”, etc,…

Antes ya se habían divorciado en el ’69 por la incontinencia sexual del director…

Desgraciadamente, en marzo del ’77 murió en el accidente de aviación más grande ocurrido hasta la fecha que, precisamente, ¡ocurrió en nuestro territorio!, concretamente en el Aeropuerto de Tenerife contando la friolera de casi 600 muertos al colisionar dos aviones.

Pero como no es cuestión de cerrar esto con mal sabor de boca, vamos a cerrar este post con varias escenas en donde la diva despliega todo su potencial de posturitas y gestos con los que volver locos al personal. El primer clip es de corte más, digamos Pin-Up, escenitas simples, poses y miradas ingenuas y muuuucho escote….

 

 

En este segundo la ingenuidad desaparece y la libido va haciendo poco a poco su trabajo con una Eve absolutamente espectacular sin necesidad de mostrar nada más que su magnetismo erótico y sus desvocados contoneos…

Por cierto, soy yo o veo al ‘sufrido tipo’ un parecido razonable a…¡Tarantino!…

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *