GIUDA – Speaks Evil

Publicado el 29/12/2015 | por Bernardo De Andres | Reviews

giTercer lp de los italianos Giuda, auténticos Reyes del Glam Rock actual. No se trata del glam de pintarracas amanerados  , sino del auténtico  Glam de barrio sin necesidad de pinturas faciales. No es que haya mucha diferencia entre este Speaks Evil y los dos previos esfuerzos ya que se trata de reproducir el sonido de Slade,  Sweet, Hello,Arrows, Iron Virgin,  los clásicos y reales señores de la Boots Music ; sin embargo a diferencia de sus obras anteriores el sonido es más poderoso y compacto sin que además exista ni un sólo bajón de calidad en todas sus composiciones.

Imposible  refrenar los instintos cerveceros y de golpear de forma hooligan las botas en el suelo  al ritmo de trallazos como “My Lu”,” Roll the balls”,”Bad days are back”. Un lp que a buen seguro Vanda/Young estarían muy orgullosos de producir  así como los Easybeats de interpretar  lo cual no sólo dice mucho del grupo sino también de la excelso trabajo de su productor real Danilo Silvestre.   Disco merecedor de un notable alto.  Un 85.

Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *