SÍNKOPE Anuncian artistas invitados para su concierto en La Riviera (Madrid) donde grabarán disco en directo

Publicado el 01/11/2015 | por Perem | Noticias

El 13 de noviembre Sínkope tocarán en la sala La Riviera de Madrid y grabarán su primer CD+DVD en directo. A punto de hacer un sold out, la banda anuncia las colaboraciones del concierto con el que repasarán 25 años de trayectoria: Kutxi, El Drogas, Kiski y Mario Santos.

Las entradas anticipadas ya a la venta en:
Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore

(la venta física incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo el día del concierto)

SI

 

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabarán el primer CD+DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016. A las 20.00 comenzará un recital del que ya quedan muy pocas entradas y que apunta a hacer reventar La Riviera.

 

Además, Sínkope no regresarán solos a la mítica sala madrileña. La banda acaba de desvelar las colaboraciones de lujo que les acompañarán en esa noche imprescindible. Kutxi Romero, Enrique Villareal ‘El Drogas’, Sergio Cisneros ‘Kiski’ y Mario Santos, compartirán la magia junto a los extremeños en un show que durará dos horas y media.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *