Tres grandes grupos del panorama nacional e internacional conforman la presente edición del Lestrato Fest que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre en Ourense, del que pasamos a repasar toda la información:
 

Las 3 bandas que componen el cartel del LESTRATO FEST 2015 son:

 

THE NEW ROSES (Alemania)

La banda alemana de Rheingau The New Roses es una de las grandes esperanzas del hard rock europeo. Disponen de un gran arco de influencias que comprende BB King, Guns ‘N’ Roses, AC/DC, Kid Rock, Bruce Springsteen, Rose Tattoo, Aerosmith, Metallica o The Black Crowes. Cuentan con un álbum autofinanciado, Without A Trace, “producido en un garaje reconstruido con pocos medios”.

The New Roses han realizado más de 150 conciertos en Alemania, Austria, Suiza y España y han teloneado a grupos de la talla de ZZ Top, Jon Lord, Die Toten Hosen, The Temperance Movement o Black Stone Cherry. El pasado 26 de febrero firmaron un contrato discográfico con el sello austriaco Napalm Records (Universal Music Group). En la actualidad están trabajando en su nuevo disco, previsto para la primavera de 2016.

MAXXWELL (Suiza)

Maxxwell se distingue por su sonido hardroquero típicamente suizo de bandas como GOTTHARD, CRYSTAL BALL o unos SHAKRA a los que quizás más se asemejen en vivo, con una base de hard rock clásico pero unas guitarras algo más heavies.

Sus directos se distinguen por la potencia y energía, tienen mucha fuerza y demuestran que son excelentes músicos, destacando sobre todo por su dupla de guitarristas y su batería, que toca con estilo sencillo pero con mucho punch. Actualmente tienen 3 ábumes “Dogz on dope”, «All in» y su último àlbum de finales de 2014, «Tabula Rasa».

THE GRAVE DOLLS (Pontevedra)

The Grave Dolls son Luis Otero, Alex Marban, David Regueiro, Alexandre Lebowski y Nathan Barnacle, es un grupo de blues/rock psicodélico de Pontevedra. Su estilo es puramente setentero, enérgicas guitarras, voces desgarradas, toda una descarga de adrenalina. Sus conciertos están repletos de momentos intensos y pasajes lisérgicos que hacen que la experiencia del directo sea como volver al Londres de hace 40 años.

Vendrán a presentarnos su nuevo LP titulado «The Rise of the Phoenix» en marzo de 2015 y fue grabado en los estudios Sá da Bandeira de Oporto. En esta ocasión, señalan desde la banda, «queríamos que el proceso fuese lo más fiel a nuestro sonido en directo, así que el disco se grabó completamente en directo y en analógico».

 

LE

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest