Gira Damas de Metal con GUADAÑA y OKER

Publicado el 04/11/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

damasArranca en Oviedo una de las giras más esperadas del año: Damas de Metal, con dos de las bandas más en forma del rock de este país, Oker y Guadaña. Para esta ocasión se unirá Sound Crush para demostrar que el rock también es cosa de mujeres. Y es que desde The Fish Factory, han decidido poner en liza esta gira, en la que dos grandes bandas del heavy metal actual nacional, los gaditanos Guadaña y los madrileños Oker, van a llevar a todos los escenarios posibles su furia en forma de decibelios, confirmando en directo su buen hacer en disco. Para la gira, también se les une los canarios Natribu, tambíen con voz femenina.

La gira comienza este sábado en Oviedo, y allí será Soundcrush, quien acompañe a Guadaña y Oker. De momento hay confirmadas 7 fechas, pero se iran añadiendo muchas más, para intentar llegar a todos los rincones del país. Las mujeres tienen mucho que decir, y en el heavy metal no iba a ser menos.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *