GIGATRÓN – Mar de Cuernos X Tour 2015

Publicado el 05/11/2015 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Gi2Pues sí, Pupilos: los Dioses del Metal siguen siendo únicos en su especie. Hartos de estar recluidos en su Olimpo personal de excesos y con un olor a sobaco infecto y costroso, han decidido hacer algo que ninguna banda de rock’n’roll del universo ha hecho jamás antes, ¡ni tan siquiera se les ha ocurrido a los KISS ni a Lars Ulrich! La propuesta no es otra que arrasar la piel de toro con un Tour… ¡Presentando un disco de hace 10 años!

Charly Glamour, Dave Demonio, Mike Ferralla y Mazinger Molina ya aterrizaron el fin de semana pasado en Barcelona (30 de octubre) y Donostia (31 octubre) asolando todo a su alrededor. No crecerá la hierba donde los Gigatron tocan, eso os lo aseguro.

Pero como los Dioses, además de ser destructores, son unos putos cachondos aquí está la justificación perfecta en forma de cutre-clip ‘Gigatrón Style’/’a la Gigatrón’ de este Tour que han denominado Mar de Cuernos ‘X’ Tour

 

El Dios Charly, como siempre, único e irrepetible, hasta Odín y Zeus le tienen envidia cochina…

Quiero pensar por los titulares del clip que, en el momento actual y tras su exitoso Atopeosis 666 (2014), la ‘horda divina’ se encuentra en un momento de gracia que quieren aprovechar más que nunca ya que la respuesta de los ‘die hard fans’ en las redes sociales está siendo brutal en estos últimos tiempos además de, por supuesto, contar sus directos por ‘sold outs’ absolutos allá donde se les incita a la descarga ‘Metalocrática’. Y lo cierto es que lo merecen, aquel impresionante y embrutecido Mar de Cuernos de 2005 mereció mejor suerte con la barbarie de himnos que contenía aquel artefacto (TODOS!!!) pero no obtuvo la respuesta esperada a pesar de su calidad y tuvieron que ‘involucionar’ y volver a sus harenes cavernosos para replantearse su manera de mostrarse al mundo y a los pijos. ¡Ha llegado la hora de la resurrección de Mar de Cuernos!!.

Como ya os coloco las fechas bien en grande en la imagen de portada, no me sale de las pelotas ‘picarlas’ porque quedan más que claras, eso sí, la gira se extenderá por todo este mes de noviembre, en concreto esta misma noche preparaos en Bilbao, porque el monstruo Gigatrón está hambriento y con ganas de follar ‘vickingas’ tras el concierto. La gira recaerá también en Castellón, en concreto en la “Four Seasons” el día 27 por lo que voy a ponerme mis mejores galas, mis pelucas hiper-mega-super ‘jevis’ y mis pantalones ‘spandex’ más ajustados (y con relleno de calzetín de algodón para marcar más paquete) para estar a la altura del evento ‘dividinoso’.

Gi

Me despido con la reciente interpretación este pasado Halloween de “Muérdelo”, o su versión del megahit de Extreme que todosconocéis (y odiais, como yo):

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *