Cracker, la banda de country rock liderada por David Lowery y Johnny Hickman estarán girando por estas tierras a finales de mes presentando su nuevo disco, el fantástico Berkeley To Bakersfield.

Recordamos, además, que la banda salió por la puerta grande de Vitoria tras ofrecer un concierto excepcional en el Azkena Rock Festival de 2015. Estamos ante una perfecta ocasión de verlos en la intimidad de las salas pequeñas:

25 de Noviembre – VigoLa Iguana
26 de Noviembre – Gijon, Casino
27 de Noviembre – SantanderEscenario Santander
28 de Noviembre – VitoriaHelldorado
30 de Noviembre – Sevilla Sala X
1 de Diciembre – Madrid El Sol
2 de Diciembre – BarcelonaMusic Hall
3 de Diciembre – ZaragozaCC Las Armas
4 de Diciembre –  Murcia 12 & Medio Club
5 de Diciembre –  Valencia Loco Club
12 de Diciembre –  Bilbao Fever Festival WOP + Vintage Trouble

[youtube id=»P_JlxBHseGo» width=»620″ height=»360″]

CRACKER nos presenta su nuevo doble disco como un viaje por California. David Lowery y Johnny Hickman dirigen el viaje con unos cuantos amigos, que incluyen la formación original de la banda en el CD1 «Berkeley».  Para el que no lo sepa, Berkeley y Bakersfield están separadas apenas a cinco horas en coche pero sus escenas musicales no pueden ser más distintas entre sí. De la zona de la Bahía surgió una escena rock en los últimos 70 y ya en los 80, mientras Bakersfield es conocida por su twang country popularizado por Buck Owens y Merle Haggard en los 60 y 70.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest