No me cuentes tu vida, nuevo disco de Costas, miembro fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz,  se publicará en febrero de 2016, y ha sido en las últimas horas que se ha dado a conocer un primer adelanto en forma de este «De Palisandro»:

[youtube id=»JD4zhteFpc4″ width=»620″ height=»360″]

Costas ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions, The Pogues o Jethro Tull entre otros.

 

Ha editado más de 300 canciones, algunas de las cuales son Himnos. Ha grabado con Miguel Ríos, Los Limones, Os Resentios, Ruxeruxe, Ejecutivos Agresivos, Poch, Dr. Gringo, Lamatumbá, David Summers, Kutxi (Marea), The Gachises,……

 

En su vuelta a los escenarios en 2009 edita el decimoséptimo álbum de su carrera “Condenados a Costas”, en 2011 presenta “Costas is back” que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores y visita Colombia y Perú, donde toca con los grupos más importantes del panorama Punk.

 

En 2013 publica su álbum decimonoveno “Alguien tenía que hacerlo” que le llevó a desarrollar una intensa gira nacional por las principales salas y festivales del país, con gran éxito de críticas y público.

 

Ahora, en 2015 celebra sus 30 años sobre los escenarios con la gira 30 aniversario, dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta su nuevo álbum “ No me cuentes tu vida” que se publicará a comienzos del próximo año, cuarto en su carrera en solitario.

 

Como presentación de este disco, su primer single  “De palisandro”, que en sus  propias palabras es: “De palisandro es el diapasón de mi guitarra, mi garganta y noble como el público al que cantamos y por el que seguimos aquí”

co

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest