COSTAS publica “De palisandro” primer adelanto de su nuevo disco

Publicado el 24/11/2015 | por Perem | Noticias

No me cuentes tu vida, nuevo disco de Costas, miembro fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz,  se publicará en febrero de 2016, y ha sido en las últimas horas que se ha dado a conocer un primer adelanto en forma de este “De Palisandro”:

Costas ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions, The Pogues o Jethro Tull entre otros.

 

Ha editado más de 300 canciones, algunas de las cuales son Himnos. Ha grabado con Miguel Ríos, Los Limones, Os Resentios, Ruxeruxe, Ejecutivos Agresivos, Poch, Dr. Gringo, Lamatumbá, David Summers, Kutxi (Marea), The Gachises,……

 

En su vuelta a los escenarios en 2009 edita el decimoséptimo álbum de su carrera “Condenados a Costas”, en 2011 presenta “Costas is back” que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores y visita Colombia y Perú, donde toca con los grupos más importantes del panorama Punk.

 

En 2013 publica su álbum decimonoveno “Alguien tenía que hacerlo” que le llevó a desarrollar una intensa gira nacional por las principales salas y festivales del país, con gran éxito de críticas y público.

 

Ahora, en 2015 celebra sus 30 años sobre los escenarios con la gira 30 aniversario, dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta su nuevo álbum “ No me cuentes tu vida” que se publicará a comienzos del próximo año, cuarto en su carrera en solitario.

 

Como presentación de este disco, su primer single  “De palisandro”, que en sus  propias palabras es: “De palisandro es el diapasón de mi guitarra, mi garganta y noble como el público al que cantamos y por el que seguimos aquí”

co

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *