Cancelada la gira española de The New Roses y Maxxwell con motivo de los atentados de París

Publicado el 14/11/2015 | por Perem | Noticias

Siguen llegando noticias de cancelaciones de conciertos a raíz de los atentados terroristas acontecidos en París ayer, y si con anterioridad era el concierto de los Foo Fighters previsto para el día 19 en Barcelona, ahora, desde Lestrato Rock nos llega el comunicado en el que se anuncia la cancelación de la gira española de The New Roses y Maxxwell.

Desgraciadamente tenemos que anunciar que la gira que The New Roses y MAXXWELL debían realizar esta próxima semana por España se ha visto cancelada debido a los atentados de ayer en París.

 
La banda se ha encontrado con la negativa de las autoridades galas en la frontera suizo-francesa para poder entrar en su país con el furgón y el equipo para esta gira por lo que al no poder cruzar Francia no pueden llegar a tiempo para su gira española que comenzaba mañana en Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra.

 
Desde Lestrato queremos pedir disculpas en nombre de la banda a todos los promotores, salas y seguidores por esta desagradable noticia, esperamos que pronto puedan volver y disfrutar de estas pedazo dos bandas en nuestro país.

 

NE

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *