inttobias-sammet

AVANTASIA agotan entradas en Madrid y anuncian un segundo concierto

Publicado el 05/11/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

La superbanda de Tobias Sammet, Avantasia, ofrecerá en marzo de 2016 varios conciertos de tres horas de duración, para los cuales Tobias ha reclutado a varios cantantes de primer nivel (confirmados Jorn Lande, Michael Kiske, Bob Catley y Ronnie Atkins), para ofrecer un compendio de grandes temas de su ya extensa carrera y presentar su nuevo álbum de estudio.

Según un mensaje de Tobias en el Facebook oficial de la banda, las entradas para el show de Madrid están agotadas:

España! Eres fantástica! Las entradas de Madrid están agotadas! Y las buenas noticias son…que haremos un segundo concierto en Madrid!!!

 

Estoy muy orgulloso, después de tocar en el Sonisphere con Iron Maiden hace unos años, estos serán nuestros primeros conciertos de 3 horas de duración en España como cabezas de cartel. Vosotros siempre me habéis apoyado a mi y a mis bandas, os quiero y estoy deseando llevaros esta Metal Opera al completo! Viejas canciones, nuevos temas, un espectáculo único!

 

Amor, Tobi.

Por lo tanto, los conciertos que la banda ofrecerá son los siguientes:

  • 11 de marzo de 2016 – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
  • 12 de marzo – Sala La Riviera – MADRID (Sold Out)
  • 13 de marzo – Sala La Rivera – MADRID (nueva fecha)

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *