cb

1ª edición del CABARET BIZARRE en Barcelona el próximo viernes

Publicado el 11/11/2015 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Otro evento que se prepara gordo, y antes incluso que el de los King Mastino, es la 1ª edición del “CABARET BIZARRE” en nuestro país, en concreto en Barcelona. Este tipo de Shows no son nuevos, de hecho vienen de otros “CABARET BIZARRE’S” de Europa (Austria, Francia, Holanda,…) y EEUU. Pues bien, como no podía ser de otra forma y manera, el ‘nuestro’ está sponsorizado y apadrinado por el “ANTI-KARAOKE” de César Martín (Popular 1).

Ya sabéis todos la debilidad que tengo por el ‘Bizarre World’ y el frikismo al más ‘bajo’ nivel y este evento promete mezclar y fusionar el Burlesque más auténtico con la música y el mundo del Circo alternativo más frikazo y ‘old school’. Podría parecer hasta que cobro del Popu por cubrir este tipo de eventos en donde ‘The Man’ está involucrado pero ¿qué le vamos a hacer?, ¡soy un ‘Popuhead’!

, un ‘die hard fan’ de aquellos míticos “No Me Judas Satanás” y mi ramalazo ‘friky’ siempre está con el radar atento a cualquier acontecimiento ‘rarito’ y/o que se salga de lo normal…y si encima hay Burlesque pues para qué os voy a contar.

Esta cita tan especial tendrá lugar este mismo viernes 13 de noviembre en la Sala Monasterio a las 21:30 h. y cuenta con un plantel de artistas la mar de interesantes para pasar una noche definitivamente ‘diferente’ a los típicos garitos para ‘snobs’, las discos ‘mega-guays’ de ‘electro-music’ o los antros de ‘reggaeton’. Así, los artistas que han sido convocados son Ree Kohl, un asiduo de los “ANTI-KARAOKE’s” y su banda…
 

 
…, Powerpuff Ale (otra que nunca falla en “ANTI-KARAOKE”) con su ukelele, la bailarina y ‘performance artist’ Sibyl La Flamme
 

 
…, el fakir Vaxi Magic, la emergente bailarina y Pin-Up Tammy Von Sweet que ‘habla por los codos’ en este vídeo sobre sus comienzos, lo que piensa sobre el mundillo y la estética Pin-Up y lo que implica para ella ser una bailarina de shows de Burlesque
 

 
…el mago Lynch Cameron, los monologuistas Roberto Paini y Elias Puente y, considero, como plato principal, al menos para quien suscribe, tendrán los afortunados asistentes al evento la oportunidad de presenciar de primera mano e ‘in your face’ cómo se las gasta la espectacular e hiperactiva Miss Dakota de la que os cuelgo una de sus frecuentes apariciones en Late Shows con un ‘tres en uno’ en un mismo programa.

Y nada más, espero que los que seáis de allí, vayáis a pasar el fin de semana en la Ciudad Condal o seáis unos enfermos del Burlesque y del Circo Bizarro en peregrinación lo paséis genial con esta iniciativa que espero que tenga continuación todos los años como evento fijo.

JESÚS!!!….
 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *