ZARPA – Lanzamiento por partida doble “Canciones para el libro prohibido vol. 1” y “Depredador”

Publicado el 22/10/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

zarpa2Uno de los clásicos del heavy metal de este país, es Vicente Feijoo, alma mater de Zarpa, que sigue al pie del cañón, ya desde hace muchísmo tiempo, por cierto, con nuevo guitarrista en sus filas en estos días. Zarpa son noticia por partida doble, primero, por el lanzamiento de “Canciones para el libro prohibido vol. 1″, una serie de canciones inéditas, que se quedaron fuera de otros discos, y que son recopiladas por el propio Feijoo, en una edición muy especial para coleccionistas, de tan solo 100 copias, que se puede conseguir, a través del propio Vicente, al que podéis localizar facilmente en facebook. Pero además, no termina ahí la cosa, y es que como os decía al principio, afortunadamente, tenemos Zarpa para largo, porque con la fuerza e ilusión de los valencianos no ha podido ni el tiempo, ni las adversidades ni todo aquello que se haya cruzado en su camino.

zarpa1El sello valenciano To Jail Records, va a poner en circulación, un ep en vinilo, con cuatro temas inéditos, titulado “Depredador”, después de que para su último disco, la banda presentase 20 canciones, de las que  solo once pudieron terminar finalmente en el disco, y de esas restantes, se han rescatado cuatro para esta edición, una auténtica golosina para los fans del heavy metal y por supuesto, de la banda, que son muchos. Podéis haceros con él, escribiendo a tojailrecords@gmail.com

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *